• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 91 531 58 52

Noticias ACEAM

 

Entre los días 14 y 30 de octubre de 2016 se va a celebrar en la Biblioteca Municipal de Las Matas (Madrid) una Exposición de Meccano monorgráfica de modelos ferroviarios.

La inauguración está prevista el día 14 de octubre a las 19 horas.

Está organizada por el Museo del Ferrocarril de  Las Matas y en ella participan socios de ACEAM que aportan modelos de locomotoras, trenes, instalaciones ferroviarias, etc. con la colaboración de el Ayuntamiento de Las Rozas.

El carteL de la exposición ha sido diseñado por la revista MAQUETREN.

El día 30 de octubre de 2016 se procedió a clausurar la exposición.

 

La Asociación "El Yelmo" de Tres Cantos (Madrid) a través de nuestro socio Leopoldo Martínez-Osorio ha invitado a ACEAM a aportar modelos para la exposición MECCANO que están organizando que se celebrará el próximo día 23 de abril en el local de dicha Asociación en esa localidad.

 

 

 

 

 

El día 12 de diciembre de 2014 comienza la XXVI Exposición Nacional de Meccano, que se va a celebrar en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid), organizada por la ASOCIACIÓN CULTURAL ESPAÑOLA DE AFICIONADOS A LOS MECANOS (ACEAM) y patrocinada por el Ayuntamiento de Collado Villalaba y se clausurará el 10 de enero del próximo año.

La muestra va a contar con la participación de 15 socios y colaboradores de ACEAM que van a exhibir más de ochenta modelos de diferentes tamaños y complejidad construidos por los mismos con Meccano y otros sistemas semejantes. Se podrán contemplar relojes, locomotoras, aviones, automoviles, robots, barcos, máquinas, figuras poliédricas, grúas y muchas otras construcciones.

Esperamos una gran asistencia de público debido a la originalidad de la exhibición.

Comenzó la  XXVI Exposición Nacional de Meccano en la Casa de Cultura de Collado Villalba (Madrid), sita en la Avda. Juan Carlos I, 12 Bis de esa localidad  siendo visitada por la Alcaldesa de Collado Villalba y la Concejala de Cultura dándola por inaugurada oficialmente.

El día 10 de enero se clausuró la exposición, que fue visitada por numeroso público que destacaba la originalidad de la exposición, muchos visitantes se interesaban por las características de los modelos exhibidos que eran puestos en funcionamiento y explicados por los expositores.

 

 

 

 

Subcategorías

 

NOVEDADES

 

 

meccano web ring Principal Previo Indice Siguiente Join Aleatorio Saltar